Chat en Vivo
Idioma Español Idioma Inglés Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Pago virtual
Idioma Español Idioma Inglés Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Pago virtual

Sala de tanatopraxia

EMBALSAMAMIENTO

Contamos con el personal mejor capacitado de América Latina en técnicas de tanatopraxia, preservación y restauración, de acuerdo a los más altos estándares exigidos por las entidades rectoras americanas, en lo referente a técnicas profesionales, éticas, biosanitarias, y ambientales. Nuestro personal esta altamente comprometido con la calidad, confiabilidad y respeto que esta noble labor exige.


Igualmente poseemos el más moderno laboratorio de tanatopraxia de América Latina, dotado con los mejores equipos y recursos disponibles actualmente en el mundo.

Es un espacio funcional, moderno y perfectamente adecuado para cumplir profesionalmente con todos los procesos y protocolos de embalsamamiento.

Nuestros profesionales y técnicos en tanatopraxia han sido avalados por la Asociación Americana de Directores Funerarios NFDA, por el Instituto Británico de embalsamadores MBIE, la Asociación Americana de Embalsamadores ASE y por la Academia Nacional Fountain de habilidades profesionales en embalsamamiento.